CHICAGO.- Las cosas en Estados Unidos no marchan muy alentadoramente en cuanto al regreso del deporte al país por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus (COVID-19), por tal razón la UFC, encabezada por Dana White, estaría pensado muy seriamente en aislarse dos meses en una isla privada y ahí realizar la UFC 249.
El presidente Donald Trump ha señalado en los últimos días que las Ligas profesionales de su país podrían tener un retorno a la normalidad por ahí de agosto o septiembre, opción que no agrada a la UFC y más cuando está en puerta una importante función el 18 de abril entre Justin Gaethje y Ferguson.
White estaría muy cerca de firmar un acuerdo para poder hacer uso de una isla privada, aunque no se ha revelado su ubicación, así lo declaró a The Sun, “El lugar que albergará la UFC 249 lo cerraré durante dos meses.
El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada”, indicó.
“Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar. Contamos con nuestros propios aviones privados”. aseguró el mandamás de la empresa de MMA.
Con información de mediotiempo.com