Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- La Policía Preventiva de Solidaridad atendió el caso de un bebé presuntamente abandonado y el grupo multidisciplinario del Geavig le brindó resguardo y protección.
Durante un recorrido de vigilancia y prevención por el fraccionamiento Marsella 2, alrededor de las 6:00 horas de este 1 de enero, una persona solicitó auxilio a policías que circulaban por la zona, manifestando que estaba llegando de su trabajo cuando escuchó el llanto de un bebé y al acercarse a la reja del fraccionamiento observó a un bebé recostado en la banqueta.
De manera inmediata los oficiales solicitaron el apoyo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la corporación, quienes realizaron todas las medidas correspondientes para el resguardo del bebé de meses de nacido, asimismo se procedió a preguntar a los vecinos si alguien tenía conocimiento sobre el paradero de los padres; sin embargo, todos dijeron desconocer dicha situación.
El bebé se encuentra resguardado en la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.
Con información de Reporte24qr