Agencia
PLAYA DEL CARMEN- Intensa movilización policíaca y acordonamiento se registró en las inmediaciones del plantel educativo CECyTE, colonia El Pedregal, ante el reporte de una triple ejecución, cuyos cuerpos descuartizados fueron arrojados a un área verde.
De manera preliminar se sabe que los cuerpos fueron desmembrados, en un hecho que eleva la cifra a 59 ejecuciones en lo que va del 2021, un año con importante escalada de la narcoviolencia.
La Policía Municipal Preventiva con la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional mantiene acordonada la zona por varias cuadras a la redonda, desde la calle 40 entre las avenidas 105 y 110, mientras el Ministerio Público, peritos criminalísticos y la Policía Municipal realizan las respectivas diligencias para recolectar las evidencias.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos descuartizados, que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y su integración al expediente de investigación por el delito de homicidio.
Con información de Reporte24qr