Agencias
CANCÚN.- Un taxista se lio a golpes con un pasajero al no estar de acuerdo con la tarifa que le estaban cobrando por un servicio, en la región 248; ambos terminan detenidos en lo que se determina la responsabilidad de cada uno.
Los hechos fueron en el estacionamiento de Bepensa, ubicado sobre la avenida Kabah, a donde el pasajero y taxista decidieron solucionar sus diferencias a golpes por el excesivo cobro, pero los policías llegaron para poner orden y detener a los gladiadores.
Te puede interesar: EN CHETUMAL: Red de feministas reporta 25 quejas de acoso sexual de taxistas
Según testigos el conductor del taxi, con número económico 6219, pidió ayuda a sus compañeros, quienes llegaron al lugar para sumarse a las agresiones contra el pasajero, pero esto logró ser evitado gracias a que los policías llegaron en mayor número.
Al término de la trifulca, los peleadores fueron llevados ante las autoridades, pero los agremiados del Sindicato Andrés Quintana Roo, consideraron que era una injusticia y trataban de evitar que el vehículo fuera llevado al corralón.
Ante los hechos, no quedó mas remedio que permitir que la autoridad realizara el traslado de los detenidos a sus oficinas, en lo que se investiga como ocurrieron los hechos.
Con información de Reporte24QR