Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un conductor en estado de ebriedad embistió a tres personas, entre ellas un niño, que se encontraban en la calle Pavo Real, a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, dejándolas con varias lesiones, la noche de este sábado.
Estos hechos ocurrieron a eso de las 8 de la noche, cuando el conductor transitaba por la avenida Pavo Real, entre la CTM y Cigüeñas, en una zona con alta afluencia vehicular durante la noche por tener un paradero usado por los autobuses de hoteles.
Te puede interesar: UN MUERTO Y UN HERIDO: Trágico accidente en Arco Vial de Cancún
Según testigos, el ebrio conductor chocó primero con una camioneta roja estacionada, y después atropelló a los peatones.
Las víctimas caminaban sobre el arroyo vehicular, ya que registros abiertos de Aguakán dificultan el paso sobre la banqueta.
Datos extraoficiales refieren que los heridos fueron una mujer y un niño, además de otro hombre, repartidor de frutas, que terminó con lesiones en la cabeza.
Luego de atropellar a estas personas, un mototaxista interceptó al automovilista, para impedir que huyera del lugar de los hechos.
A este lugar arribaron elementos policíacos, quienes aseguraron al conductor, que ya había sido retenido por testigos de los hechos.
Los vecinos de la zona afirmaron que es necesario colocar un paso peatonal en este punto, ya que es un cruce de alta afluencia de peatones y vehículos en varios lapsos del día.
Además señalaron que urge que Aguakan resuelva estos hoyancos, que llevan años abiertos.
Paramédicos particulares trasladaron a los heridos a un hospital, mientras que el ebrio conductor fue trasladado a los separos de Seguridad Pública.
SIM