Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En su enésima visita a la entidad para supervisar las obras del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el mandatario estatal Carlos Joaquín y la gobernadora electa, Mara Lezama.
Pero, en esta ocasión también fueron evaluadas nuevas obras que llevará a cabo el Gobierno federal en Cancún y en toda la entidad, como el aeropuerto de Tulum, el puente Nichupté y la reconstrucción de la avenida Chac Mool.
El gobernador Carlos Joaquín posteó en sus redes sociales:
“Bienvenido Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo. Evaluación de obras, tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, aeropuertos de #Tulum y Chetumal, Parque del Jaguar en Tulum, Puente Nichupté, Blvd Colosio, Distribuidor vial aeropuerto y Av ChaacMol en Cancún. Mara Lezama Fonatur”.
Por su parte en un comunicado la gobernadora electa, Mara Lezama destacó la transformación que ya inició en la entidad, a través de magnas obras como la modernización del bulevar Colosio en Cancún, que traerá bienestar a la ciudad y a las y los benitojuarenses.
En la reunión, también se resaltó el hecho de que con la Cuarta Transformación habrá prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses, a partir del 25 de septiembre próximo, cuando Mara Lezama asuma el cargo.
En la gira también estuvo el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.