Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Lourdes Jiménez, gerente de ADO Riviera Maya informó que ya se normalizó el servicio del trayecto de Solidaridad hacia el aeropuerto y Cancún, luego del caos inicial por las obras en el boulevard Colosio.
“Esto fue gracias al trabajo coordinado con las autoridades, y actualmente el traslado es de una hora y 45 minutos a la terminal aérea y hora y media a Cancún”, añadió.
Aun así, indicó que en las taquillas así como en la compra en línea de los boletos, se le menciona al pasajero que debe tener mayor tiempo de previsión, ya que además de los trabajos de rehabilitación, existe la posibilidad de accidentes vehiculares en la carretera federal 307.
Jiménez apuntó que el número de salidas hacia el aeropuerto y Cancún se mantuvieron. En promedio, dijo que viajan alrededor de mil 400 personas diariamente al aeropuerto.
Respecto a la temporada vacacional, la ejecutiva comentó que ADO trabaja a un 70 por ciento de su capacidad. “Aún no recuperamos las cifras previas a la pandemia pero estamos cerca”, añadió.