Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Durante el cierre del Cancún Travel Mart 2023, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, destacó que uno de los destinos que está acaparando la atención y se ha vuelto tendencia nacional es Puerto Morelos.
Te puede interesar: TRAVEL MART: Proyectan 3 mil citas de negocio con compradores de varias partes del mundo
En rueda de prensa dio detalle de los resultados alcanzados en esta edición, en la que participaron más de 200 socios comerciales de 17 países (de Sudamérica, Europa, Asia, México, Centroamérica y Norteamérica) y se colocaron aproximadamente 4,500 millones de dólares.
“Puerto Morelos se está convirtiendo en un destino tendencia del Caribe Mexicano, por su gastronomía, por la naturaleza, por su gente, porque es lo más cercano al Caribe mexicano. A mí en lo particular me gustaría que conozcan desde Holbox, hasta Bacalar, hasta Chetumal, porque tenemos un paraíso”, resaltó.
Esta feria turística que llegó ya a su edición número 35, busca vender principalmente la próxima temporada de invierno, aunque en algunos casos se van en la venta total del 2024, logrando en esta ocasión un incremento en las tarifas de entre 15 y 20 por ciento para invierno y primavera y luego para verano comienza a reducir ligeramente.