Agencias
CANCÚN.- Tras varias horas de manifestación afuera de los juzgados de distrito, los cientos de taxistas comenzaron a retirarse luego de escuchar que los magistrados pospusieron la resolución del juicio de amparo, el cual permitiría la entrada de Uber.
Los taxistas amenazaron desde ayer, con bloquear y paralizar la ciudad de Cancún, en caso de que los magistrados fallaran a favor de Uber.
Le llamaron “manifestación pacífica”, pero ellos mismos, hicieron circular audios en los que se advertía que zonas y vialidades bloquearían causando incluso toda clase de disturbios.
Te puede interesar: TRAS VARIAS HORAS: Taxistas se retiran tras escuchar que magistrados pospusieron juicio de amparo de Uber
Todo parece indicar que esas amenazas surtieron efecto en los magistrados, pues decidieron aplazar la determinación del juicio de amparo.
Al escuchar eso, los taxistas se dijeron satisfechos por lo logrado, y por demostrar el poder que tienen para movilizar miles de unidades que logren poner de cabeza a todo el Estado.
Sin embargo para la ciudadanía y el sector laboral representa un retroceso pues los privan de un servicio que en otros Estados del país, funcionan sin problemas.