AGENCIAS
Playa del Carmen.- En las próximas semanas, el Ayuntamiento de Solidaridad instalará arcos de seguridad en los accesos de la cárcel de Playa del Carmen. Esto, a raíz de la riña entre reos que dejó como saldo total dos muertos y dos heridos, el pasado 5 de octubre.
Esto lo reveló hoy, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, quien explicó que estos arcos les permitirá “ser más estrictos” en cuanto al acceso que se tiene a este centro penitenciario.
“Siempre se ha sido estricto, estamos tratando de ser más estrictos y ya vamos a mandar a poner los arcos de control de acceso, para que se detecte si se ingresan metales y armas blancas”, añadió.
Asimismo, la alcaldesa comentó que también giró la instrucción para que incluso los custodios sean revisados cada que entran y salen de esta cárcel municipal.
“La instrucción que he dado es que hasta los policías que entren y salgan sean revisados. Sean de la municipal, sean de la estatal, sea donde sea, tienen que ver también revisados”, agregó.
SIM