Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- La secretaría general del Ayuntamiento a cargo de Alfredo Paz Cetina, convocó a síndico y regidores para llevar a cabo las sesiones 70 y 71 de Cabildo, este próximo lunes 30 de manera virtual.
Se prevé que varios ediles ausentes, sí hagan acto de presencia para lograr el quórum como Elio Lara quien confirmó su asistencia.
Ayer se debieron de realizar estas sesiones y sólo acudió la edil Bárbara Delgado. Y es que los regidores argumentaron que solicitaron una reunión informativa con Laura Beristain para explicar el supuesto crédito de 52 millones de pesos solicitado a una institución bancaria.
Uno de los puntos de acuerdo que debió aprobarse se refería a la instalación de la comisión instaladora que convocará a los regidores electos para el trienio 2021-2024, entre las que destaca la propia Laura Beristain.
Otro punto incluido en la sesión número 71 de Cabildo, era la donación de un terreno municipal a la Guardia Nacional, a fin de que se construya en este sitio el Banco del Bienestar perteneciente a la Secretaría del Bienestar.
El predio está ubicado en la avenida Flor de Romero, en el fraccionamiento Misión de las Flores y cuenta con una extensión de 494 metros cuadrados.