Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN. – Un presunto sicario disparó en contra de una patrulla de la Policía Quintana Roo, cuando circulaba en un automóvil y no acató la orden de detenerse por circular con exceso de velocidad, lo que originó una persecución hasta que finalmente fue detenido en la Supermanzana 68.
El detenido fue identificado con el nombre Pedro “N”, de 33 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público por el probable delito de portación de arma de fuego y será investigado por su posible relación con otros hechos delictivos.
Los policías indicaron que se encontraban en la Supermanzana 68, cerca de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4, cuando recibieron la indicación de localizar un vehículo, tipo Chevy, de color vino, el cual fue detectado a través de las cámaras del C5, al circular con exceso de velocidad sin respetar la luz roja de los semáforos.
El conductor del automóvil intentó evadir a los policías y sacó una pistola, con la cual disparó en dos ocasiones contra la patrulla. Ante esto, los uniformados respondieron a la agresión y lograron someterlo.
El ahora detenido tenía una pistola calibre 9 milímetros con 11 cartuchos útiles.