Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una intensa persecución policíaca se registró en el fraccionamiento Corales, en la súper manzana 77, con el saldo de un presunto asaltante detenido, al ser señalado de cometer un robo con violencia de un vehículo en otro punto de la ciudad con la ayuda de un cómplice, quien se dio a la fuga.
Las primeras versiones indicaron que el robo ocurrió en un fraccionamiento de la súper manzana 260, donde dos asaltantes amagaron con armas de fuego a un vecino y lo despojaron de su vehículo, tipo Attitude, de color rojo.
Trascendió que el agraviado es familiar de un policía estatal y recibió el apoyo para recuperar su unidad, a través de las cámaras de vigilancia de la Policía Quintana Roo, por lo cual el automóvil fue localizado en la súper manzana 77.
De esta manera se registró una persecución y hasta hubo versiones de disparos, hasta que finalmente, los dos asaltantes descendieron de la unidad y la dejaron abandonada en una calle del fraccionamiento Corales, para después internarse a un área de maleza con la intención de darse a la fuga.
Los policías consiguieron la captura de uno de los presuntos responsables y las primeras versiones indicaron que podría estar involucrado en más robos de este tipo.