Agencias
CANCÚN.- El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, Jorge Armando López Rosas y el comandante operativo Sergio Javier Alcalá Encinas, han sido separados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones por la evasión de un reo homicida.
Esto fue informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, quien aseguró que se reafirma su compromiso en la lucha contra la impunidad y que no se tolerará ninguna acción u omisión de servidores públicos.
Te puede interesar: SIN PISTAS: Sigue la búsqueda de Gilberto, reo que mató a un menor
Mientras tanto, el reo fugado identificado como Gilberto N., continúa sin ser localizado, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno continúan en alerta.
La SSC indicó que continúa trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado, para brindar toda la información y apoyo que sea necesario en el curso de la investigación.
Por ello, se exhorta a la ciudadanía a que en caso de tener información al respecto, pueda comunicarse a las líneas de emergencia #911 y #089 para reportes anónimos.
Red Informativa del Sureste (RIS)