Agencias
CANCÚN.- El caos regresó a la avenida José López Portillo por la protesta de vecinos de zonas irregulares ubicadas por Gas Auto ya que exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un alto a los excesivos cobros.
El bloqueo ya lleva más de 3 horas en la zona.
Más de una veintena de colonos de diversas zonas irregulares tomaron la principal avenida y la bloquearon con palos mientras lanzaron consignas para las autoridades correspondientes a fin de atender sus exigencias.
Revelaron que les urge medidores en el sitio porque revelaron que les están cobrando mucho en el uso de la energía eléctrica.
Hartos de los excesivos cobros decidieron bloquear dicha arteria para presionar a las autoridades respecto al caso.
Más de dos horas se mantuvo el contingente mientras exclamaba sus peticiones en pancartas.
Vecinos de la colonia El Pedregal , Santa Linda, supermanzana 208 entre otros mandaron una solicitud al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador referente al problema con la luz.
Autoridades de la Dirección de Tránsito como de la Comisión Federal de Electricidad llegaron hasta la zona para tomar conocimiento de los hechos.
El Secretario de Seguridad Publica de Benito Juaréz, comentó que agunatarán el díalogo hasta lo más que se pueda para eviar el dasalojo