Agencias
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado hizo el aseguramiento en un domicilio de la Supermanzana 26 derivado a denuncias anónimas en donde aparentemente el domicilio funcionaba como Spa Clandestino, donde se quedó asegurada una persona y quedo resguardado el inmueble.
El operativo se realizó la madrugada de este martes en una vivienda, marcada con el número 16, del Andador A. Canul, a unos metros de la avenida Coba.
Elementos de la Fiscalía Especializada en trata de personas, llevaron acabo la investigación y la ubicación del inmueble donde la única información que trascendió es que en el domicilio sólo conocían a una mujer que tenía apenas cuatro meses de haber habitado el domicilio.
Vecinos manifestaron que desde hace cuatro meses que llegaron a vivir unas mujeres, pero que sólo una era la que salía a hacer compras, por otro lado, dijeron también que normalmente los fines de semana y días de quincena personas del sexo masculino llegaban al andador con su teléfono en mano y la ubicación del inmueble donde ingresaban por algunas horas para después retirarse, sin saber los motivos de las visitas constantes de diferentes personas.
En tanto la Fiscalía General del Estado resguardó el domicilio para solicitar al juez de control un careo del inmueble donde a simple vista, funcionaba como Spa Clandestino.
Con información de Reporte24QR