Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Varios empresarios consultados luego del debate entre cuatro candidatos a la gubernatura, expresaron que cambiaron su intención de voto y se mostraron satisfechos de la organización de este encuentro.
En forma anónima, lamentaron la ausencia de Mara Lezama, aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia. “Es muy buena para hablar pero no es muy buena cuando la contrastan. Creemos que tuvo miedo al debate. La ausencia le demeritó”, opinaron.
Te puede interesar: TODOS GANAN: Se declaran candidatos vencedores
Hace alrededor de tres semanas, la Coparmex Riviera Maya realizó una presentación privada con todos los aspirantes aunque sin debatir ideas. “Fue interesante ver cómo modificaron sus actitudes en el debate de anoche”, observó un asistente a ambos espacios.
Laura Fernández de Va por Quintana Roo y José Luis Pech fueron más duros con la situación que se vive en Cancún en aquella ocasión, dijeron, mientras que ayer los vimos más moderados.
En cambio, resaltaron que Leslie Hendricks fue más contundente en el debate que en el evento privado. “Nos defendió de los ataques presidenciales y criticó la no respuesta del Gobierno del Estado”, aplaudieron.