
Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Aguakan informa que se ha restablecido el servicio de abasto de agua potable en la ciudad, tras las averías causadas por la empresa ICA a dos líneas de conducción de agua potable.
“Hemos finalizado los trabajos de reparación derivado de la ruptura de dos líneas de conducción de agua potable originadas por la empresa ICA”, señala a través de un comunicado.
Te puede interesar: | ROMPEOLAS | #AguakánSí: La concesionaria está en campaña para seguir…
Baja presión del servicio
Asimismo refiere que “se ha reiniciado el bombeo a las colonias afectadas. Se podría experimentar baja presión las próximas 24 a 48 horas”.

La mañana de este viernes, la empresa Aguakan informó que trabajadores de la empresa ICA perforaron dos de las líneas de conducción de agua potable en zona de captación en los ramales 1 y 9, derivando en dos importantes fugas, que han afectado el servicio en el municipio de Benito Juárez.
Las brigadas estuvieron en el lugar para atender dichas fugas y trabajan en su reparación para reestablecer el servicio en el menor tiempo posible.
La afectación de baja presión o falta de agua en las siguientes supermanzanas:
1, 2, 2A, 3, 3A, 4, 4A, 4B, 5, 6, 7,8, 9, 10, 10A y B, 11, 12, 13, 14, 15, 15A , 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 35, 36, 37, 40, 41, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 55, 56, 57, 60,61, 62, 63, 90, 95, 97, 107, 110, 200, 201, 202, 203, 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240, 246, 247, 248, 250, 253, 305, 310, 312, 313, 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327, 329, 330, 331, 332, 333, 336, 500 a 529.
Bonfil Doctores, Poblado Bonfil, Puerto Cancún, Moon Palace, Zona Turística y Central de Abastos, Condominios Punta Sam, Isla Mujeres, Playa Mujeres.
Aunque el servicio quedó restablecido se recomienda a la ciudadanía hacer uso racional de agua.