Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
BAJA CALIFORNIA.- A más de 48 horas de los ataques del narco registrados en la entidad, dos personas prendieron fuego a un automóvil en las afueras de una tienda OXXO
El evento fue confirmado por autoridades municipales, sin embargo, se desconoce si está relacionado con la quema de vehículos del pasado viernes 12 de agosto.
Hasta el momento hay dos personas detenidas. A la entidad llegaron 300 miembros del ejército y guardia nacional. Fueron recibidos en Tijuana por la gobernadora.
Los hechos ocurrieron a las 22 horas, en la tienda OXXO que esta en la colonia Ahumadita, misma que se encuentra a la entrada de la ciudad de Mexicali, bajando la Rumorosa.
Tres horas antes, desde el C4, el Secretario de Seguridad Pública Ciudadana, el general Gilberto Landeros, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, la presidenta Municipal, Norma Bustamante, emitieron un video en donde reportaban a la ciudad en paz.
En los otros municipios, Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada, así como en los dos consejos, San Felipe y San Quintín, no se han reportado incendios.