Agencias
ISLA MUJERES.- Elementos de la Guardia Nacional reforzarán la seguridad en Isla Mujeres, luego de los hechos violentos registrados en las últimas horas, y por las amenazas lanzadas contra autoridades de los tres niveles de gobierno.
El pánico se apoderó de los isleños ayer por la noche, al escuchar disparos de arma de fuego en distintos puntos de la isla.
Después de este hecho en el que no se reportaron lesionados, la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Policía Municipal, realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la colonia La Gloria.
Aunque se desconoce el resultado del operativo de manera oficial, ha trascendido que se encontró un túnel en la vivienda cateada, en el que se resguarda armamento de grueso calibre y todo tipo de drogas, sin que se sepa hasta ahora la cantidad exacta de lo asegurado.
Hoy por la mañana, a través de redes sociales se difundió un mensaje en el que se amenaza con iniciar un baño de sangre en la isla, si no se retira la Guardia Nacional.
En respuesta, una treintena de elementos de la Guardia Nacional han sido designados, para reforzar la seguridad de la isla.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)