Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Después de horas de agonía, la mujer que fue baleada en la zona continental de Isla Mujeres, falleció la mañana de este jueves en el Hospital General y con esto, el saldo de ese ataque se elevó a dos ejecutados, pues un hombre perdió la vida en el mismo lugar al mediodía del miércoles.
En tanto, las investigaciones de la ejecución de una mujer, cometida la noche del mismo miércoles, señalaron que la ahora occisa, identificada como Lidia D. C. U., de 39 años, estaba acostada en una hamaca, en el interior de su domicilio, cerca de la puerta de entrada, cuando recibió los disparos.
Los peritos encontraron en el lugar el cuerpo sin vida sobre una hamaca y a un costado quedaron siete casquillos, en la entrada de una vivienda del fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, en la avenida Niños Héroes, en la súper manzana 216.
La Fiscalía de Feminicidios se hizo cargo de las investigaciones de las dos ejecuciones que se registraron en el transcurso del miércoles, sin que se conozcan los motivos de las agresiones a balazos contra las mujeres.
En el caso del ataque registrado en la zona continental de Isla Mujeres, un hombre murió en el patio de un predio y había una pistola junto al cuerpo, mientras que una mujer resultó lesionada y fue trasladada de emergencia al Hospital General.
La lesionada fue identificada con el nombre Magali C. A., quien recibió atención de emergencia en el quirófano del Hospital General y después de varias horas de convalecencia, su muerte fue reportada alrededor de las 8:30 horas de este jueves.