Agencias
CANCÚN.- Patrullas de la Dirección de Tránsito municipal, custodiaron el cierre de la avenida Politécnica por varias horas, por un evento de inauguración.
Numerosas familias de las supermanzanas de la zona se vieron afectadas durante el prolongado evento que duró varias horas.
Lo ocasionó un gran caos vehicular porque el tramo de la avenida Politécnico que fue cerrado bloqueó el acceso a la transitada avenida 135 que conduce a las avenidas Nichupté y Tecnológico.
Te puede interesar: BUSCAN AGILIZAR EL TRÁNSITO: Modifican acceso vehicular al Parque Nacional Tulum
Durante la tarde del jueves a partir de la 1 PM una camioneta particular se atravesó por toda la avenida.
Al poco rato dos patrullas de la Dirección de Tránsito Municipal se colocaron en medio de la avenida y cerraron el tránsito vehicular a motos y automóviles.
Los policías de tránsito custodiaron el evento de inauguración, desconocido para las familias de la zona. Pues no hubo aviso previo. Y el cierre fue repentino.
Mientras tanto a los asistentes al evento les colocaron sillas y toldos sobre la avenida para su comodidad.
Nadie informó nada a familias de la zona y mucho menos a los automovilistas.
Pero además hasta las 6 de la tarde, decenas de taxistas que acudieron rodearon toda la zona, y hubo un taxista que bloqueó otro tramo más de la calle.
Mientras tanto una de las patrullas, la unidad 5844 con sus elementos, permanecieron observando sin preocuparse por orientar o dirigir el intenso tránsito que se generó en la zona.
Decenas de quejas de automovilistas y familias de la zona que no podían acceder a sus domicilios, se acumularon contra las autoridades municipales, quienes permiten que en horas pico se cierre una avenida por una ceremonia.
Y se preguntaban, cómo es que sí acuden hasta 2 patrullas con elementos de tránsito a custodiar un evento y no se les ve cuando se les necesita ante el intenso tráfico que se genera en varias avenidas.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)