Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE
CANCUN.- Dos jóvenes se ahogaron la tarde de este viernes, cuando pasaban una tarde de diversión con otros compañeros en la laguna artificial que se ubica en la parte posterior de la escuela San José, en la avenida José López Portillo, a la altura de la bloquera ABC, en la Supermanzana 530.
De esta manera, un convivio entre un grupo de jóvenes terminó en tragedia, cuando llegaron a refrescarse en la laguna, ante el intenso calor y dos de éstos encontraron la muerte, alrededor de las 16:15 horas.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de dos muertos por ahogamiento y un testigo señaló que se trata de dos menores de edad, quienes se metieron al agua, sin saber nadar y cayeron en una zona profunda.
Las primeras versiones señalaron que cuatro jóvenes y una mujer llegaron a ese lugar a las 14:00 horas y después de convivir un rato, dos de éstos se ahogaron.
Ante esto, elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja y rescatistas realizaron las maniobras para recuperar los dos cuerpos sin vida, los cuales fueron sacados a la orilla de la laguna para las diligencias correspondientes.