Cancún Seguridad Pública

TRÁGICO ACCIDENTE: Muere motociclista tras atropellar a un peatón en la SM 75

Comparte
Un motociclista perdió la vida luego de atropellar a un peatón, derrapar e impactarse contra la guarnición de una calle en la Supermanzana 75 de Cancún. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCUN.- Un motociclista falleció la tarde de hoy en la Supermanzana 75 luego de atropellar a un peatón y derrapar para finalmente impactarse contra la guarnición de una calle. El transeúnte resultó lesionado.

Los hechos se registraron la tarde de hoy en el cruce de las calles 17 y 46 de dicha supermanzana, a una cuadra de la Fiscalía contra el Narcomenudeo, donde de acuerdo a los primeros datos recabados el motociclista embistió a un peatón, lo que originó que perdiera el control de la motocicleta y derrapó hasta terminar en una esquina gravemente lesionado.

Personal de la ambulancia Cancún Medical Response llegó al lugar para auxiliar a los lesionados, pero el que iba en la motocicleta falleció en el lugar a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

El peatón  fue auxiliado por los socorristas y trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Personal de la Policía Quintana Roo acordonó la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo del motociclista.

Con información de Reporte24qr

Related Posts