Agencias
CANCÚN.- El conductor de una motocicleta murió la mañana de hoy de manera trágica cuando al momento de circular sobre el bulevar Kukulcan perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra un poste de metal.
El accidente ocurrió esta mañana en el tramo de la asta bandera y el hotel Riu Palace, en el carril de subida, es decir, con dirección al corazón de la zona hotelera.
Al parecer, según versiones, de testigos el motociclista circulaba rebasando los límites de velocidad permitidos en la zona cuando perdió el control de la unidad, aparentemente en un intento de evitar chocar con otro vehículo.
El joven se impactó contra un poste de alumbrado público del camellón central lo que le originó una muerte instantánea, sin embargo llegaron paramédicos de una empresa particular para confirmar el deceso.
El tráfico en el bulevar se extendió por más de tres kilómetros, ya que personal de Tránsito cerró la circulación para que personal de la Fiscalía General del Estado realizará su trabajo.
Con información de Reporte24qr