Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una tragedia se registró la tarde de este domingo, cuando un motociclista murió y un niño que lo acompañaba resultó lesionado, al ser impactados por un automóvil en el Arco Vial, en el cruce con la avenida Azul Bonampak.
El accidente con fatales consecuencias fue reportado a las 16:50 horas y las primeras versiones indicaron que el conductor del vehículo, tipo Pointer, de color azul, Carlos R. M., de 56 años, estaba en aparente estado de ebriedad.
Sin embargo, los agentes de Tránsito determinaron que el ahora occiso provocó el percance, cuando realizó un cambio de dirección en su motocicleta.
Del fuerte impacto, el motociclista falleció en el mismo lugar, mientras un niño que llevaba como pasajero, Ángel Gabriel M. M., de siete años de edad, sufrió lesiones y recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
Los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal determinaron que el ahora occiso provocó el accidente, cuando realizó un cambio de dirección y con esto recibió un fuerte impacto en el costado derecho con la parte frontal del vehículo.