Agencias
CANCÚN.- La madrugada de este miércoles se reportó al número de emergencias 911 varias personas lesionadas al interior de un predio en la región 239.
Fueron elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron a verificar el reporte de personas gravemente lesionadas quienes confirmaron y solicitaron una unidad médica para trasladar a un joven con lesiones en el rostro provocadas por un arma blanca (machete).
Testigos refieren que al interior de la casa una pareja se encontraba tomando bebidas embriagantes y al parecer el esposo llegó de manera sorpresiva y violenta para agredir a quienes habitaban el lugar.
El predio está dividido en cuatro cuartos, que son rentados a diferentes personas, hasta donde llegó al parecer un grupo de personas, incluyendo el esposo de la mujer, quienes rompieron el candado de la reja principal e ingresaron de manera violenta, donde primero lesionaron a la mujer en la cabeza.
Tras herir a la mujer, pensando que la habían privado de la vida, continuaron buscando en los demás cuartos donde las dos víctimas, estando dormidas, fueron golpeados de manera violenta con un machete en el rostro hasta provocarle la muerte.
Mientras se desangraban, un joven arribó al lugar y encontró la escena dramática y aún con vida uno de los lesionados pidió que se le informara a sus familiares, sin embargo cuando llegaron al lugar, ya no contaba con signos vitales.
La mujer fue llevada por un familiar al hospital general por sus propios medios con lesiones en la cabeza provocadas con un “Acha”y fue ingresada rápidamente al área de choque.
Mientras en el domicilio de la región 239 y avenida 20 de noviembre quedaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino con lesiones en la cabeza y rostro.