Agencias
CANCÚN.- En cuestión de minutos dos sujetos fueron baleados en distintos puntos de la ciudad, en ninguno de los ataques fueron detenidos los agresores.
La primera agresión fue contra un sujeto en la manzana 24, de la Supermanzana 77, cerca del fraccionamiento Jardines de Bonampak.
El herido fue trasladado por sus familiares abordo de un auto compacto en color blanco al Hospital General para su atención médica, donde horas mas tarde, el joven de 27 años, perdió la vida a consecuencia de dos impactos por arma de fuego en la cabeza.
El segundo ataque fue cerca del campo sintético de la Región 233, muy cerca de la avenida Niños.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 donde se solicitó una ambulancia, pero debido a la falta de unidades de emergencia disponibles fue que lo trasladaron por sus propios medios abordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.
El personal tardó aproximadamente 25 minutos para salir e ingresar a el lesionado.
La víctima era un joven jugador fútbol que había terminado su partido cuando sujetos le dispararon.
El joven, identificado como Lázaro N, fue subido a un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 7893 y lo traslado al Hospital General para que fuera atendido de dos impactos de bala en la espalda.
En ninguno de los dos hechos violentos hubo detenidos, pero la policía mantiene un operativo por la zona para ubicar un vehículo rojo, que es el que al parecer se dieron a la fuga los sicarios por toda la avenida 20 de Noviembre hasta llegar a la región 216 sin que fueran detenidos.
Con información de Reporte24qr