Agencias
CANCÚN.- Un día de descanso terminó en tragedia para una familia cancunense luego de que un joven, de 16 años, fue jalado por la fuerte corriente en playa Gaviota y hasta la noche de hoy no había sido rescatado.
La tarde de hoy, una madre y sus dos hijos (hombre y mujer) llegaron a playa Gaviota, localizada en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcan, donde se ubica la zona de discotecas.
El plan de la familia era pasar un rato agradable, pero nunca se imaginaron lo que estaban a punto de vivir.
El joven, de 16 años de edad, se metió a nadar, pero no tomó en consideración las banderas rojas, que indican que es peligro latente de meterse a nadar por el fuerte oleaje.
El muchacho desapareció en los ojos de sus familiares, quienes al ver que no podía salir y que las olas lo jalaban a lo profundo, fue que solicitaron ayuda a los cuerpos de rescate.
Personal de rescate de bomberos y protección civil acudieron al lugar, donde implementaron un operativo de búsqueda por la zona donde había desaparecido en joven.
A las 9 :30 de la noche, los cuerpos de rescate suspendieron la búsqueda, la cual reiniciará mañana cuando la claridad se los permita.
Con información de Reporte24