Agencias
Dzilam González, Yucatán.- Una trágica historia se registró en el municipio de Dzilam González, en donde un desquiciado sujeto asesinó a su hijastra de 9 años con un escopetazo, luego envenenó a su esposa y finalmente, él se quitó la vida.
Los habitantes de dicha comunidad aun no salen del asombro, al enterarse de la dramática historia, en la que la niña de tan solo 9 años, fue asesinada por la pareja sentimental de su madre.
Te puede interesar: INEGI: Disminuyen un 6.2% los homicidios en QR
Aparentemente, el hombre discutió con su esposa y acabó con la vida de su hijastra. Después atentó contra su esposa y luego él se quitó también la vida al parecer envenenándose, sin embargo, será la madre de la menor quien quizá pueda esclarecer lo ocurrido, pues aun sigue con vida.
Autoridades y cuerpos de emergencia llegaron hasta el domicilio ubicado al Poniente del poblado, en donde se encontraron con la dramática escena, pero la madre de la niña aun contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital en donde se reporta grave de salud.
Los cuerpos de la niña y su padrastro, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y la consternación del caso fue tal, que el mismo alcalde Christian Carrillo Baeza, llegó al lugar y lamentó la tragedia.
Red Informativa del Sureste (RIS)