Agencias
CHEMAX.- Un menor de edad falleció tras ser aplastado por una aplanadora que realizaba labores en la calle 21 x 26 de la localidad.
El adolescente de 13 años circulaba en su bicicleta durante el martes, cuando fue golpeado por la maquinaria pesada y el operador no se percató de su presencia ya que, según testigos, tenía puesto audífonos.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán trasladaron al menor Carlos T. Y. de inmediato al Hospital General de Valladolid, pero en la noche se informó que falleció a causa de las graves lesiones
Cabe señalar que el trágico hecho se registró sobre la calle 21 por 26 del citado lugar, cuando el menor de 13 años de edad se encontraba a bordo de su bicicleta sobre una calle que actualmente pavimentan.
Sin embargo, al estar transitando el conductor de una aplanadora que laboraba en la zona no se percató del pequeño, por lo que le pasó encima la pesada unidad, dejándolo gravemente lesionado.
Desafortunadamente minutos más tarde el personal del nosocomio informó que el menor de edad había perdido la vida a causa de sus múltiples lesiones.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)