Agencias
CANCÚN.- Este día se reportó al 911 el suicidio de un menor de 13 años de edad quien al parecer padecía déficit de atención, a quien como medida correctiva le quitaron un videojuego.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 252, manzana 40, sobre la calle cerrada Monte Burgos, en el fraccionamiento Vista Real.
Un vecino llamó al número de emergencias 911 reportando que un menor de edad se encontraba sin vida con una soga en el cuello amarrada a la escalera de la casa y que ya presenta una coloración morada.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la víctima confirmando que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar tuvieron la asistencia de grupo Geavi o mejor conocido como “Punto morado” de la Fiscalía General del Estado en atención a víctimas menores de edad y violencia por razones de género quiénes dan de manera oportuna atención especializada a este sector.
También acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron la zona y dieron paso a servicios periciales de la Fiscalía de Quintana Roo para hacer el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio México Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Con información de Reporte24qr