Agencias
CANCÚN.- La madrugada de este domingo en una cadena de accidentes donde las consecuencias fueron mortales, un motociclista falleció al ser arrollado por una camioneta, mientras ayudaba a la familia de otro motociclista con el que había chocado.
El accidente se registró después de la una de la madrugada sobre el Arco Vial a la altura de la avenida Costa Maya, en la Región 247.
El primer accidente se registró entre los conductores de las motocicletas, Vento, roja con matrícula 40CXV9 y la motocicleta Italika, negra, con matrícula 98AXY5.
Uno de los conductores llevaba a su esposa e hija y al momento del impacto cayeron todos al pavimento, el otro motociclista al ver que estaban en riesgo la señora y la niña se levantó y las ayudó para retirarlas del lugar.
En ese momento y para su mala suerte el motociclista fue arrollado por el conductor de una camioneta que no se detuvo y circulaba a exceso de velocidad. El motociclista fue proyectado y murió instantáneamente por las fracturas que sufrió.
El occiso fue identificado como Javier N, de 30 años, originario de Tabasco, lo reconoció su hermano Valentín N, quien señaló que su consanguíneo tenía su domicilio en la región 247 y era de oficio fierrero.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y después de verificar que el motociclista ya no tenia signos vitales, el conductor de la otra motocicleta, asi como su esposa e hija, fueron subidos a la ambulancia y traslada
Con información de Reporte24QR