Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Como parte de las estrategias para reposicionar a México como uno de los más importantes mercados de la industria vacacional, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) y Grupo Pespective anunciaron la creación de GNEX-ACOTUR 2021, a celebrarse en Cancún, del 30 de noviembre al 1 de diciembre próximos.
Esta primera edición del encuentro internacional será en el Ritz Carlton Cancún, sin embargo, la Conferencia Global Networking Experience (GNEX por sus siglas en inglés) se celebra anualmente, normalmente en los meses de febrero o marzo.
“Estamos muy contentos y agradecidos con GNEX por la oportunidad de crear un evento conjunto en Cancún en donde ambas organizaciones destacaremos las fortalezas de nuestros miembros y les proporcionaremos nuevas y emocionantes oportunidades de negocios” declaró Alberto Solís, presidente de ACOTUR.
Destacó que la meta es impulsar la creación de nuevas relaciones comerciales y asociaciones estratégicas que consoliden a México como el segundo mayor mercado mundial de la industria vacacional, por lo que en la reunión se contará con la participación de altos ejecutivos locales, nacionales y de diferentes partes del mundo.
Se espera la participación de alrededor de 200 líderes del sector, innovadores y emprendedores de más de 100 empresas de todo el mundo, bajo la ideología de conseguir la creación de redes Networking, así como un formato similar al segundo mayor mercado mundial de la industria vacacional, lo cual generará en consecuencia, un evento anual regional abierto a todos.
“Estamos muy contentos en organizar este evento conjunto entre GNEX-ACOTUR. Consideramos que existen muchas áreas de crecimiento en los mercados de México y el Caribe por lo que un evento que reúna a los que hacen negocios y a los que están buscando hacer negocios en la región será de gran valor para los asistentes”, comentó Paul Mattimoe, Presidente y Director General de Perspective Group.