• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
jueves, mayo 22, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

DEL SECTOR TURÍSTICO: Reclutan a trabajadores mexicanos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022

17 marzo, 2022
in Quintana Roo
Reading Time: 2 mins read
A A
1
mundial de qatar 2022
Ofrecen 1,500 dólares mensuales, gastos de transportación y estadía en el Medio Oriente.

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Con una oferta de 1,500 dólares mensuales, gastos de transportación y estadía en el Medio Oriente, la firma PHRS Hospitality Experts reclutará a trabajadores mexicanos del sector turístico para trabajar en el Mundial de Qatar 2022.

Por ser reconocidos a nivel mundial por la calidad de su servicio, entre los trabajadores mexicanos más solicitados están los de destinos como: Cancún, Los Cabos, Ixtapa, Acapulco, Mérida, Campeche, Puerto Vallarta y Oaxaca.

Te puede interesar: CEPA “ÓMICRON”: Sector turístico de QR no prevé afectación pero mantendrán protocolos de prevención

“Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, afirmó Carlos Díaz, director de la consultora PHRS Hospitality Experts.

La empresa líder en reclutamiento en el ramo hotelero, restaurantero y de cruceros, con presencia en Medio Oriente, Asia, África y América Latina, abrió su convocatoria para cubrir alrededor de 2,000 vacantes para compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Mundial de Qatar

Con miras al Mundial FIFA de Fútbol 2022, Medio Oriente aperturó más de 20 nuevos hoteles durante 2021, con 5,540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año, lo que requiere una demanda logística y de operación.

Los contratos van de los seis a los 24 meses para puestos como: meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de spa y recreación, ya sea para hoteles, restaurantes o cruceros.

El sueldo varía en función de la posición, así como de la localización geográfica y los reclutados podrían laborar en otros países de Medio Oriente como: Dubai, Arabia Saudita y Bahréin. Los interesados podrán cargar su CV en www.workinqatar2022.com, o enviarlo a través del correo electrónico workinqatar2022@phrsrecruitment.com. Algunos de los requisitos son: ser mayor de 21 años, contar con experiencia y un nivel de inglés entre intermedio y avanzado.

Tags: mundial qatartrabajadores
[adrotate banner="3"]
Previous Post

AUMENTAN LOS MUERTOS: QR registra 10 defunciones y 14 nuevos contagios por COVID

Next Post

PROCESO ELECTORAL 2022: Ieqroo prepara nueva impugnación por recorte de presupuesto

Related Posts

Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Quintana Roo

Sancionan a chofer de combi por cargar gasolina con pasajeros

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post
ieqroo impugnacion presupuesto

PROCESO ELECTORAL 2022: Ieqroo prepara nueva impugnación por recorte de presupuesto

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión