Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Fuerte accidente de tránsito se registró en avenida Náder, a espaldas del Palacio Municipal, en el que resultó golpeada una trabajadora del ayuntamiento con cinco meses de embarazo.
Y es que el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad por la reducida vía, iba distraído con su teléfono celular en la mano, de acuerdo con los agentes de Tránsito, provocando que impactara por la parte trasera de manera violenta el automóvil sedán en el que se encontraba la señora Jepsy, estacionado en doble fila de manera irresponsable.
Te puede interesar: APARATOSO ACCIDENTE: Muere una mujer, hay 2 lesionados más y varios de miles de pesos en daños materiales
Además de un sinnúmero de curiosos que laboran en las inmediaciones, arribaron patrullas y para médicos de la Cruz Roja que valoraron a la adolorida madre y la trasladaron a la clínica del IMSS, de la Región 510, para descartar lesiones internas.
“Le vamos a hacer una valoración por su embarazo. Ahorita la veo bien, un poquito desorientada, no tiene dolor en el abdomen que es importante, pero tenemos que descartar lesiones”, informó la paramédico responsable de la ambulancia.