Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un joven fue abandonado con el rostro bañado en sangre y con huellas de tortura en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, después de haber permanecido privado de su libertad presuntamente en una casa de seguridad de un grupo delictivo.
Los habitantes reportaron que un hombre estaba tirado en un camino que se ubica entre las avenidas José López Portillo y Cancún, conocida como Las Torres, donde en un principio creyeron que estaba muerto.
Los policías que llegaron al lugar confirmaron que tenía signos vitales y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron su traslado al Hospital General.
Las primeras versiones indicaron que tenía una herida en el ojo, aparentemente porque intentaron sacárselo y otros cortes en el rostro, cuello y en el tórax, provocados aparentemente con un cuchillo.
El lesionado explicó brevemente que fue privado de su libertad y sus captores lo llevaron a una casa de seguridad, donde lo torturaron y después lo abandonaron en la colonia El Pedregal.