Seguridad

Toma posesión al cargo nuevo comandante de la Décima Brigada de la Policía Militar

Comparte
Instalaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar

Agencias

CANCÚN.- La mañana de hoy en una ceremonia oficial, en las instalaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar se hizo la toma de posesión y protesta de bandera al General brigadier Diplomado de Estado Mayor Presidencial, Alberto Román González Fernández como comandante de la Décima Brigada de la Policía Militar

Sin embargo desde el 1 de enero de 2022 empezó en funciones como comandante de la Décima Brigada de la Policía Militar.

Antes estuvo como coordinador estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo.

Nació en Ciudad Mante, Tamaulipas, en 1970, ingresó al Colegio Militar en 1987 y egresó en 1991, como subteniente de infantería, entre otros estudios superiores.

Dentro de sus cargos, ha estado como jefe en Michoacan, Puebla, Yucatán, Colima, Aguacalientes, Chiapas, Ciudad México, agregado en la embajada en España. Lleva 30 años de servicio.

La ceremonia se hizo en la explanada de la Décima Brigada, ubicada en la zona conocida como El Ramal, donde asistieron funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Entre los que asistieron al evento esta el Almirante, Javier Abarca Garcia, comandante de la Quinta Región Naval, así como Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal del Estado; Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública; Raúl Toronel Machado, delegado de la Fiscalía General de la República entre otros funcionarios.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido