TAMPA- Tom Brady, mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, anunció que apoyará con 10 millones de comidas a familias afectadas por el COVID-19.
Junto a su esposa Gisele Bündchen, así como con Ciara y Russell Wilson, jugador de Halcones Marinos de Seattle, el ex mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra se unió con dos organizaciones a las cuales aportan más deportistas y celebridades para brindar ayuda ante la emergencia sanitaria.
La iniciativa recién creada tiene como principal objetivo ser un apoyo por “la inseguridad alimentaria para las personas que enfrentan hambre durante la crisis de COVID-19”.
El matrimonio Brady- Bündchen suman más de mil millones de dólares en sus cuentas corrientes. Las mansiones de lujo y la nutrición son las mayores inversiones que han notado sus bolsillos.
Él acaba de hacer historia en el futbol americano y ella es la supermodelo mejor pagada de la última década. Gisele Bündchen y Tom Brady son una pareja de éxito y sus números, tanto profesionales como económicos, les avalan. Además la cuenta corriente del exángel de Victoria’s Secret quintuplica la de su marido.
Gisele acumula más de mil millones de dólares ganados a lo largo de sus años de carrera en el mundo de la moda, contra los 250 millones de dólares que posee su esposo, según indica la publicación Business insider. Desde que se dieron el ‘sí, quiero’ en 2009, el matrimonio no ha parado de cosechar éxitos, y aunque ambos tienen dinero y la edad media para retirarse de sus gremios, la única que lo ha hecho es la modelo, aunque tampoco de forma radical.
Se suman más jugadores
Sin embargo, Brady y Wilson no son los únicos jugadores de la NFL que buscan una manera de contribuir en medio de la pandemia que ha afectado al mundo durante meses.
Christian McCaffrey, corredor de Panteras de Carolina, informó el lanzamiento de “22 and You”, un programa que creó para recaudar fondos que se darán a “nuestros héroes de la salud”.
El jugador de 23 años de edad aseguró que el trabajo y esfuerzo del personal en los hospitales lo conmovió y motivó, por lo que el dinero será destinado a ellos.
Por su parte, el receptor Adam Thielen de Vikingos de Minnesota aportó 75 mil dólares a tres organizaciones locales que se enfocan en ayudar a jóvenes y sus familias durante el impacto del coronavirus.
Agencias.