• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 18, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

| SARGAZO POLÍTICO | Tirso Esquivel va por el PAN en Puerto Morelos

7 septiembre, 2023
in Opinión
Reading Time: 3 mins read
A A
0

Por el Paleador

La noticia corrió como reguero de pólvora por el Palacio Municipal de Puerto Morelos: Tirso Esquivel Ávila será el candidato del PAN para el Municipio de Puerto Morelos.

Ante tal hecho, este Paleador se contactó con reconocidos panistas, que están atentos a los movimientos, reuniones y acciones que viene llevando a cabo la dirigencia panista para hacerse de nuevos cuadros, ello con miras a las elecciones de 2024. La confirmación fue contundente: Tirso Esquivel se ha estado reuniendo con la dirigencia estatal y municipal para encabezar la nominación panista para el Municipio de Puerto Morelos.

Te puede interesar: | ROMPEOLAS | “Fichajes” del FAM: PAN va por el neomorenista Tirso Esquivel en Puerto Morelos

“En sus participaciones, se le vio a un Tirso Esquivel sereno, seguro de sus pretensiones al lado de nuestro partido, que, también está en el proceso de buscar nuevos liderazgos, que le permitan enfrentar exitosamente a los candidatos de la llamada cuarta transformación”, sostuvieron.

Algunos empleados municipales igualmente confirmaron ese run run, que se da en el contexto del debilitamiento de Blanca Merari por su pésimo gobierno, y las denuncias de corrupción por parte de algunos funcionarios municipales, encabezados por Abraham Masegosa.

Esos empleados, subrayaron que Abraham Masegosa Raña “representa la corrupción en Puerto Morelos, y nadie entiende ni sabe por qué Blanca Merari no lo da de baja en forma inmediata”.

“Si Blanca Merari quiere frenar un poco su pésimo gobierno, debe dar de bajo a la voz de ya a Abraham Masegosa, y en cascada a todos los funcionarios afines al secretario particular, que tanto le han hecho daño a Puerto Morelos, con sus moches, transas y acoso laboral, que caracterizan el gobierno de Blanca Merari”, afirmaron.

Por otro lado, fuentes del PAN en Puerto Morelos, igualmente confirmaron a este Paleador, que el regidor Tirso Esquivel Ávila, ha venido llevando a cabo reuniones con Rosa Isabel Ancona García, representante panista en esa demarcación, quien está realizando activismo político al interior de ese instituto político en favor de Tirso Esquivel, asegurando que dentro de poco, ese activismo trascenderá hacia las colonias, donde efectuaran proselitismo en forma simulada, evitando caer en actos de precampaña.

Mencionaron que el regidor Tirso Esquivel apoyó al PAN en el reciente proceso interno realizado en el marco del Frente Amplio por México, realizando, en forma indirecta y veladamente, activismo político en favor de Xóchitl Gálvez, quien finalmente resultó ganadora y es la virtual candidata de la oposición a la presidencia de la República.

Finalmente, expresaron que para nadie escapa que los tiempos y formas electorales nadie las respeta, de ahí, que es fundamental iniciar el trabajo de activismo político, “pero sobre todo con nuevos rostros, con perfiles que aseguren honestidad y trabajo en favor de la población de portomorelense, que exige un cambio verdadero, y este cambio es, sin duda, Tirso Esquivel”, enfatizaron.

sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com: a sus órdenes

Nos ponemos a sus órdenes para dar a conocer tropelías, nefastedades y abusos del poder en el correo: sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com

Tags: PANPUERTO MORELOSTirso Esquivel
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Capturan a sujeto que vendía autos rentados en Playa del Carmen

Next Post

TUMBAS ABIERTAS Y BASURA: Denuncian condiciones insalubres del panteón Los Olivos

Related Posts

Opinión

| CAMINOS DEL MAYAB | Gris representación de QR en el Congreso de la Unión

1 noviembre, 2024
Opinión

| ASÍ NOS VEMOS | ¿Por qué la CFE maltrata a QR?

31 octubre, 2024
Opinión

| ASÍ NOS VEMOS | SINDICATOS: FESOC desafía a los millonetas de la CROC

30 octubre, 2024
Opinión

| LA ÚLTIMA PALABRA | SUTAHCE: Bipartito apoya reelección de Mercedes

30 octubre, 2024
Opinión

| CAMINOS DEL MAYAB | SESNSP: Trata y violación, flagelos de Quintana Roo

30 octubre, 2024
Opinión

| VISIÓN INTERCULTURAL | Biodiversidad, clave para el desarrollo

28 octubre, 2024
Load More
Next Post
TUMBAS ABIERTAS Y BASURA: Denuncian condiciones insalubres del panteón Los Olivos

TUMBAS ABIERTAS Y BASURA: Denuncian condiciones insalubres del panteón Los Olivos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión