CANCÚN.- De un balazo en la frente, un hombre, que permanece en calidad de desconocido, fue ejecutado la tarde de este lunes en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la súper manzana 251 de Cancún, en lo que es el asesinato número 95 presuntamente vinculado con el crimen organizado en este 2020.
A las 18:16 horas fueron reportadas detonaciones por arma de fuego en la calle Cuarta Privada Isla Capri, manzana 100, lote 4, de Paseos del Mar, específicamente en el departamento 204.
Ahí, un sujeto armado accionó un arma de fuego contra el hoy occiso, quien intentó huir de la escena, lo que ocasionó que dejara marcas de sangre en la puerta principal del domicilio.
El presunto sicario escapó del sitio, mientras, el cuerpo del fallecido quedó tendido en el piso al interior del departamento.
El dueño del apartamento explicó que no conocía al agraviado, pues la persona a la que le rentó el espacio ya no se encuentra en Cancún.
Elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) arribaron al lugar, así como agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI).
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la zona y levantaron el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).