Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En un gigantesco tiradero a cielo abierto que despide fétidos olores está convertido el alejado periférico que comunica a la zona continental de Isla Mujeres con el municipio Benito Juárez, por la avenida Prolongación Kabah.
Habitantes de los fraccionamientos Villas del Mar Plus y Villas del Mar III denuncian que vehículos de carga, particulares y de empresas, llevan a tirar desechos de todo tipo, a diario y a plena luz del día.
Señalan, incluso, que podría tratarse de un tiradero de cuerpos humanos o de animales muertos, por los fuertes y terribles olores a descomposición que se sienten a lo largo de la mencionada vía, desde Isla Mujeres hasta Cancún.
En esta carretera podemos encontrar desde muebles, refrigeradores, estufas, colchones, escombros, autopartes hasta bolsas con restos procedentes de carnicerías.
Las familias exigen a las autoridades municipales que establezcan vigilancia policial y multas ejemplares para quienes sean sorprendidos haciendo de las suyas, ya que la situación es insoportable, principalmente por las noches.