• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
martes, junio 17, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Tigres vence 13-4 a los Olmecas de Tabasco

16 agosto, 2022
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN- Con feroz ofensiva de 17 hits y tres homeruns, incluyendo uno con casa llena de Tito Polo, los Tigres de Quintana Roo vencieron y eliminaron 13-4 a los Olmecas de Tabasco, para instalarse ya en la siguiente ronda de postemporada, tras el quinto juego de esta serie de primera ronda de los Playoffs en la Zona Sur en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Luego de una hora con siete minutos de suspensión debido a la lluvia, el juego se reanudó en la parte alta de la primera entrada y los Olmecas pegaron primero con un elevado productor de Francisco Rivera, haciendo anotar a Herlis Rodriguez.

Pero el empate llegó de inmediato para los Tigres, cuando en el cierre del episodio de las buenas noches, Olmo Rosario (3) detonó cuadrangular por el bosque izquierdo ante los envíos del zurdo Yoennis Yera.

La voltereta en el pizarrón la consiguieron los bengalíes en la cuarta tanda, con sencillo del novato Jorge Rivera, que mandó al pentágono a Tito Polo y Alexis Wilson, colocando el duelo 3-1 a favor de los anfitriones.

Sin embargo, los tabasqueños igualaron el score en la apertura del quinto capítulo con una carrera timbrada por error y una más de caballito. Pero en el cierre de ese mismo rollo, los felinos recuperaron la delantera con imparable impulsor de Manuel Orduño quien envió a Reynaldo Rodriguez a home plate con la cuarta rayita para los caribeños.

Posteriormente los chocos volvieron a igualar el duelo en la apertura del sexto inning con sencillo remolcador al bosque derecho de José Félix, mandando a Randy Romero a tierra prometida con el 4-4.

Pero la respuesta felina se dio de inmediato  con el segundo bombazo de la noche y cuarto de la serie para Olmo Rosario (4) por todo el jardín de en medio, recuperando la delantera para los Tigres, antes de ampliarla con Ángel Erro dando hit que hizo anotar a Reynaldo Rodriguez quien había dado triple. 

Ya en el séptimo capítulo los felinos sellaron su victoria con rally de siete rugidos, donde el batazo grande fue un homerun con casa llena de Tito Polo, ante el estelar relevista Fernando Salas.

La victoria por segunda noche consecutiva fue para Felipe Arredondo (2-0), en tanto que el traspié fue para Rafael Córdova (0-1).

Ahora los Tigres esperan rival para el próximo sábado iniciar la Serie de Zona como visitante, ante el equipo que resulte vencedor del compromiso entre los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla, que por ahora le favorece a los yucatecos, tres juegos contra dos.

PG- Felipe Arredondo (2-0)

PP- Rafael Córdova (0-1)

SV- No hubo.

HR- Olmo Rosario 2 (3 y 4), Tito Polo (1) por Tigres.

Juego 5

Equipo123456789CHE
Olmecas100021000451
Tigres10021270x13172
Tags: Tigres de QR
[adrotate banner="3"]
Previous Post

POR BOQUETE Y PUERTA ROTA: Roban 2 expendios de cerveza en diferentes puntos de Cancún

Next Post

POR MALAS PRÁCTICAS: Despiden a 215 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Related Posts

Deportes

EXPANSIÓN: Ganan Cancún y Atlante; Toloks entran a zona de clasificación

26 octubre, 2024
Deportes

Muere el legendario Fernando Valenzuela, exbeisbolista mexicano de los Dodgers

23 octubre, 2024
Deportes

FIFA: Confirma que Inter Miami será invitado al Mundial de Clubes

20 octubre, 2024
Deportes

Hospitalizan en EU a Fernando “Toro” Valenzuela

1 octubre, 2024
Deportes

LIGA BBVA MX: Golea Cancún FC 5-2 a Tlaxcala

28 septiembre, 2024
Deportes

Abandera Mara Lezama a paratletas representantes de Quintana Roo en Paranacionales CONADE 2024

21 septiembre, 2024
Load More
Next Post
POR MALAS PRÁCTICAS: Despiden a 215 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

POR MALAS PRÁCTICAS: Despiden a 215 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión