Agencias
CANCÚN.- Un transeúnte murió la madrugada de hoy luego de que fue asaltado por tres individuos, quienes le dispararon a quemarropa. El cuerpo de la víctima quedó a la mitad de la avenida Lakín, frente a la tienda de Bodega Aurrerá.
Pero, además, estos sujetos ya habían asaltado a otra persona minutos antes en la misma zona.
A las 3:26 de la madrugada se alertó al número de emergencia 911 de un robo con violencia a una persona, entre las avenidas Lakin y Niños Héroes, frente a la manzana 107, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Un ciudadano reportó a las autoridades que un sujeto le disparó a una persona, a la cual habían asaltado, y había caído lesionado en medio de la avenida Lakin, cerca del paso peatonal.
Los responsables eran tres sujetos, visten uno camisa gris; otro, verde o negra y del tercero no se dio cuenta, quienes se fueron corriendo con dirección a un parque que se ubica cerca del lugar.
El informante señaló a las autoridades que los mismo sujetos asaltaron a su amigo y le quitaron 200 pesos.
Elementos de la unidad 5721 llegaron a tomar conocimiento de los hechos y confirmaron que requerían una unidad médica, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja la víctima ya no tenía signos vitales.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo.
Con información de Reporte24qr