Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque El Buen Fin 2023 se realizará del 17 al 21 de noviembre, tiendas de autoservicio y departamentales han dado inicio a su campaña de ventas de fin de año, en las que se espera generar mayores ingresos a través de diferentes promociones.
En punto de las 00:00 horas del jueves, Walmart, en sus diferentes formatos de tiendas físicas y comercio electrónico, comenzó el llamado Fin Irresistible. Como ha ocurrido en otros años, uno de los productos más demandados durante la campaña de la cadena minorista son las pantallas de televisión, pero también otros productos electrónicos como teléfonos celulares y enseres domésticos.
Cabe destacar que este es el quinto año consecutivo en el que Walmart realiza su campaña alterna al Buen Fin, pues la firma no es afiliada a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad).
Soriana también inició su temporada de ofertas previas al Buen Fin, en la cual también busca incrementar sus ventas en la recta final de fin de año con diferentes promociones.
Mientras que tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool también se adelantaron a la ventas de fin de año, pues desde octubre dieron inicio a su temporada de ofertas.
Con información de La Jornada