Agencias
CANCÚN.-El Ayuntamiento de Benito Juárez recaudará casi los mismo, por ahorar solo expedir las licencias de conducir, y ya no autorizarlas, estimó Yuri Salazar Ceballos, tesoro municipal, al recordar que esto último ya le competerá al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo).
En breve entrevista, el funcionario municipal comentó que el Ayuntamiento de Benito Juárez podría recibir al año un aproximado de 128 millones de pesos, que es casi la misma cifra que cobraba anteriormente.
Te puede interesar: AFIRMA CRISTINA TORRES: No hay intención de concesionar licencias de conducir
“El ingreso puede variar, según las tarifas que ponga el Imoveqroo, pero nosotros estimamos que vamos a tener el mismo ingreso que se tenía, cuando se cobraba de manera directa”, recalcó el funcionario.
Salazar Ceballos indicó que el Imoveqroo se encargará de recaudar y posteriormente destinará al Ayuntamiento el aproximado de la cifra ya mencionada.
Asimismo, el tesorero enfatizó que el trámite de licencia de conducir podría sufrir un incremento del 7 por ciento solo en las tarifas de algunos conceptos.
Al margen de ello, Salazar Cevallos agregó que, en ese tenor, la tarifa para tramitar por primera vez la licencia de conducir podría quedar igual.
SIM