Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Juan Ríos Valderrama, militante fundador de Morena y coordinador del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado en el sureste de la República, rechazó rotundamente la llegada de personajes referentes del “Marybelismo” al proyecto de Mara Lezama Espinosa.
“Si estos que hasta hace poco gritaban consignas en contra de Mara, son aceptados porque hay que estar unidos, porque hay que echar a andar la ‘operación cicatriz’, el mensaje que se envía será muy claro: Ataca, mienta madres, levanta falsos, para que te volteen a ver, finalmente te van a dar una chiche para que ya no hagas pataleo”.
Te puede interesar: UNA DE CAL: Marybelistas “se toman la foto” con Mara
El funcionario federal pidió a quienes conforman el círculo cercano a la futura candidata a la gubernatura cuidarla de no rodearse de sinvergüenzas, cínicos, ladrones e hipócritas que van por la vida buscando “huesos” y no la consolidación de la 4T.
Señaló que ahora dicen “vengo a sumarme a la campaña de Mara, con desparpajo, cuando ya vieron el otro barco hundido y ahora buscan colarse a costa de lo que sea”.
“Si el ‘carro de Mara’ lo llenamos de alimañas, después no nos quejemos, porque en política hay sumas que restan”.
Sobre la ruptura del senador José Luis Pech Várguez, Ríos Valderrama opinó que es un político experimentado y le reconoció su valía “pero si se va de Morena, se lo va a chupar la bruja. Los que deben de largarse son otros”, concluyó.