Agencias
CHETUMAL.- El cuerpo de una persona que fue presuntamente ejecutada con el tiro de gracia fue reportado a través de una denuncia ciudadana.
Este hecho se difundió a través de redes sociales que cerca de lugar donde habían sido ejecutada la pareja que fue reportado por vecinos de la Colonia Copa Nueva, por el antiguo basurero municipal, en el límite de la zona continental de Isla Mujeres, estaba otro cuerpo sin vida.
De acuerdo a lo difundido, vecinos se dieron cuenta de que en el lugar había un joven sin signos vitales de 18 a 25 años de edad de complexión delgada.
Al parecer esta persona podría estar relacionada con la pareja asesinada en la región 247 debido a que se le encontró cerca del lugar con rastros de sangre en el área de la cabeza lo que pude ser indicador de que fue asesinado con el tiro de gracia.
Además se informó que el cuerpo de la víctima tenía un tatuaje en la pantorrilla derecha de un arma larga al parecer un AK-47.
Fue a través de una fotografía en redes sociales que se dio a conocer esta información por lo que se localizó y se dio aviso a las autoridades de la Policía Quintana Roo y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hasta este momento la víctima permanece en calidad de desconocida, ya serán las autoridades quien den la versión oficial de los hechos ocurridos en ésta noche que se pinta violenta para Cancún.
Con información de Reporte24qr