Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una tercera ejecución fue reportada durante este martes, cuando habitantes de la colonia Santa Martha, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, encontraron un cuerpo maniatado con cables y con la cabeza cubierta con una camisa.
Las investigaciones contemplan que los tres homicidios descubiertos en las últimas horas están relacionados con un levantón que sufrieron cuatro personas la noche del lunes y todavía falta saber la suerte que corrió la cuarta víctima, quien no ha sido localizada.
El hallazgo del tercer cuerpo del día, en un lapso de 9 horas, fue reportado a las 16:44 horas, en esa colonia que se ubica a un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo, a la altura de la gasera Tomza.
De manera preliminar se indicó que el ahora occiso, de aproximadamente 45 años de edad, estaba maniatado de las manos con unos cables, vestía pantalón negro y no tenía la camisa puesta, la cual le cubría el rostro.
Esta racha de tres ejecuciones inició en las primeras horas de la mañana, con el hallazgo de un cuerpo sin vida con impactos de bala, a un costado de la carretera conocida como Gas Auto y después, se reportó que había un cadáver encobijado a un lado de la avenida Arco Vial, en la primera entrada del fraccionamiento Vista Real.