Agencias
CANCÚN.- Un sujeto que recibió un disparó certero en la cabeza en la supermanzana 259 manzana 105 murió en las afueras del Hospital General cerca de las 6 de la tarde, pese a que viajo por sus medios hasta la clínica, la muerte lo alcanzó rápidamente.
Un reporte al 911 indicaba que una persona había recibido un disparo en la cabeza cerca del lote 20 de la supermanzana referida, cuando los agentes se acercaron al lugar confirmaron que efectivamente ahí había ocurrido un ataque, sin embargo el herido había tomado un taxi tras la agresión para ir directo al hospital general.
Se informó que el pasajero si alcanzó a llegar al nosocomio, pero por la gravedad de su lesión en el cráneo quedó sin vida en las afueras de la sala de urgencias del hospital.
Se supo que un familiar iba con el y tras percatarse que su allegado ya no respondía entró en gritos y llantos, pues sabía que su conocido había perecido.
Se supo que el joven durante el trayecto a la clínica aún tenía signos vitales pero el balazo en la cabeza lo llevó a perder mucha sangre, cuando llegó a la puerta del nosocomio nada se pudo hacer ya que no contaba con signos vitales.
Agentes de la policía tomaron conocimiento de los lamentables hechos, y sólo quedó en esperar la presencia de las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense para procesar el cuerpo como es de rigor.